Otras áreas

La asesoría de Alto Rendimiento Mental ha mostrado éxito no solo a nivel deportivo, sino también en otras áreas, ya que aplicando los principios de la psicología deportiva se puede abordar otros campos. El asesoramiento ha implicado enseñar preparación psicológica en alto nivel de exigencia en otras áreas, en este caso nos referimos al sector empresarial (Emprendedores y empresarios), al Artístico (actores, bailarines y músicos) y al personal (profesionales que deseaban mejorar su rendimiento mental). 

 

Emprendedores y Empresarios

Copia de Empresarios 2Llevar exitosamente una empresa puede generar un estrés muy alto que si no se gestiona adecuadamente puede afectar el rendimiento de su negocio y posiblemente perjudicar su salud. Se pueden brindar estrategias efectivas para una adecuada gestión del estrés, además de aumentar su seguridad, toma de decisiones, liderazgo, comunicación, motivación y concentración. Llame para asesorarle a usted o a su equipo de trabajo.

 

Artistas (músicos profesionales, bailarines y actores)

artistas 2Para lograr su metas un artista tiene que llevar a cabo grandes sacrificios y muchas horas de preparación. Se puede brindar la preparación psicológica que le permita hacer frente a los pensamientos y emociones negativas que se presentan al subir al escenario y alcancé su Estado Emocional Ideal para poder transmitir emociones intensas al público y lograr su mejor actuación sintiéndose plenamente satisfecho.

Especificamente con músicos se ha trabajado el miedo escénico, así como la distonía focal (focal dystonia), con un programa de reaprendizaje adecuado del movimiento, biofeedback electromiográfico y entrenamiento en habilidades psicológicas personalizado, para hacer frente a los altos niveles de exigencia y presión ante la ejecución musical.